Xalapa, Veracruz.- La dirigente estatal de la CNOP, Guadalupe Porras David, precisó que no es el momento para tener una mujer en la presidencia. “México está preparado para tener un presidente del PRI para llegar a Los Pinos”.
Sin embargo, aclaró que en México “vamos caminando todas las mujeres y algún día llegará una mujer priísta a la presidencia de la República”.
-¿No es el momento de la mujer?, se le cuestionó.
-No, en este momento va Peña Nieto y todos vamos con él en el PRI. El momento de las mujeres siempre es pero ahorita en cuanto a la presidencia de la República tenemos un excelente candidato que va muy arriba y jamás lo derribarán, sostuvo.
No obstante, Porras David precisó que más allá de respetar a las mujeres lo importante en su partido es apoyar la candidatura de Peña Nieto “que se ubica muy por arriba de los candidatos del PAN y PRD”.
BUENA RELACIÓN CON FLAVINO RÍOS
Asimismo, Porras David aclaró que no existe una mala relación con el diputado local Flavino Ríos Alvarado. “El señor camina por su ruta y yo por la mía; yo estoy aliada con mis amigos de Minatitlán”.
Aseguró que se mantiene el respeto entre el trabajo de diputado local y el suyo en la CNOP, al tiempo de precisar que como alcaldesa no enfrentó ningún tipo de irregularidades en su administración municipal.
-En su momento la acusó el diputado Flavino Ríos, se le preguntó.
-Es el único que lo dice por no estar de acuerdo con mis ideas pero la gente que es prudente lo sabía y políticos de nivel dicen todo lo contrario, concluyó.